Una obra de arte puede generar y proyectar belleza a un espacio, en este caso observamos los colores y las formas que representan los 5 elementos de la naturaleza armonicamente relacionados conservando su espacio dentro del Bagua.
Una buena pintura atrae luz hacia su casa, da profundidad, llena de optimismo y fuerza una habitación, atrae los mejores pensamientos e inspiración a su espacio. La cuestión esta en reconocer directamente lo que constituye una buena obra y la que no. No piense que una obra de arte es buena para usted, por su fama internacional, por su precio, o por lo conocido que sea el artista que la creo.
La obra puede ser técnicamente original o única en algún sentido, pero lo que ha de importarle es el motivo e inspiración que le transmite.
En la mayoría de estudios que se realizan las pinturas hablan de motivos psicológicos que las personas albergan y por afinidad eligen colores y representaciones de sus estados internos. El simbolismo puede encontrarse en espacios, un dormitorio principal con cuadros de figuras femeninas puede indicar poca relación entre la pareja, puede generar soledad o albergar demasiado protagonismo.
El arte Feng Shui proporciona equilibrio energético, da vitalidad y genera alegría.
Julio César Martínez
Julio César Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario